Productos Artesanales de Lambayeque se exhibirán en el Mundial Rusia 2018 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Productos Artesanales de Lambayeque se exhibirán en el Mundial Rusia 2018
16/05/2018 Internacional

Se mostrarán un centro de mesa y cojín elaborados con algodón nativo y mate burilado

Tres Productos Artesanales de Lambayeque fueron seleccionados para ser exhibidos en la Casa Perú en Moscú, que será uno de los principales atractivos durante el desarrollo del Mundial de Rusia 2018 y una vitrina espectacular para mostrar lo mejor del Perú, como las Artesanías.

Así lo informó el Centro de Innovación, Tecnológica, Turística Artesanal (Cite Sipán) que precisó que en esta selección participaron los artesanos Susana Bances Zeña, Cecilia Asalde de Meoño (Túcume) y Segundo Ayasta Ballena (Monsefú), quienes con el apoyo del CITE Sipán presentaron un centro de mesa y cojín elaborados con algodón nativo en la técnica del telar de cintura y un mate burilado decorativo, respectivamente.

El Mincetur, a través de Promperú, lidera la Casa Perú. Mediante esta plataforma los visitantes de todo el mundo podrán apreciar lo mejor de la cultura peruana en un espacio que albergará lo más representativo de nuestro país: productos diversos, fotografías, gastronomía, entre otros.

La Casa Perú de Moscú se instalará a pocos metros de la célebre Plaza Roja y abrirá sus puertas del 18 al 28 de junio. El acceso será libre y tendrá diversas actividades de promoción del Perú para los miles de turistas que lleguen hasta esta capital por la Copa Mundial de Fútbol.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*