Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Precio de Lotes industriales se mantendrá durante 2018

Publicado el 17/05/18

El sector industrial mostró un comportamiento positivo este primer trimestre del año, reflejado en las ventas de lotes industriales que se incrementaron en 40% comparado al mismo periodo del año anterior. Adicionalmente se mantuvo el precio promedio de US$ 100 por m2, lo cual representa una gran oportunidad para las empresas que buscan migrar hacia las afueras de la ciudad.

José Acevedo, representante del Centro Industrial La Chutana, señaló que esta tendencia se mantendrá durante el 2018 debido a que existe la necesidad de las industrias por salir de Lima y trasladar sus operaciones hacia nuevas ubicaciones que les permitan proyectar un crecimiento a largo plazo.

“El Centro Industrial La Chutana conoce la necesidad de las industrias de planificar y proyectar su crecimiento hacia el futuro, contar con infraestructura diseñada específicamente para la industria, así como establecer sinergias con otras empresas”, agregó Acevedo.

En ese marco, se mostró muy enfático al señalar que la mejor ubicación para este tipo de actividad es a la altura del Km. 60 de la Panamericana Sur, en Chilca, una ciudad que se está consolidando como polo industrial y donde está ubicado el Centro Industrial La Chutana que cuenta con una adecuada infraestructura, redes de luz, agua, alcantarillado y fibra óptica, necesarias para el desarrollo empresarial. Además, de destacar que cuentan con zonificación para industria liviana e industria pesada (I2 a I4).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *