Menu
Categories

Peritaje Fiscal determina que Grabaciones de los “Keikovideos” no coinciden
03/05/2018 Nacional

Los archivos de audio y video que entregó el congresista Moisés Mamani a la Fiscalía, sobre el Caso “Keikovideos”, no coinciden con la fuente original. Así lo remarca una conclusión del Peritaje que ordenó el Ministerio Público sobre estos elementos.

La fiscal María Beatriz Cabello, encargada de analizar los registros que entregó el parlamentario de Fuerza Popular, recibió este informe de parte del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, según dio a conocer Canal N.

En las conclusiones se da cuenta que en la verificación de la extensión de los archivos examinados, estos no corresponden al valor que por defecto les asigna el dispositivo del cual fueron grabados.

Así, se deja entrever que los registros que entregó Mamani no provienen del equipo que utilizó para realizar las filmaciones a los parlamentarios y ex funcionarios del Estado. En este sentido, el informe subraya que “se requiere analizar dichos archivos desde su fuente original de grabación”.

Con los “Keikovideos”, el Ministerio Público investiga preliminarmente a Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez, así como el exministro Bruno Giuffra. En la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales también se investiga a los tres parlamentarios miembros de la facción autodenominada “Avengers”. Este proceso podría terminar en el desafuero de los involucrados.

 

Fuente: La República / Foto: América TV.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*