Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Pedro Aquino: “Que más le puedo pedir a la vida” quien se cambió de look

Publicado el 25/05/18

Apenas tiene 23 años y está próximo para jugar su primer mundial además aseguró su futuro tres años más en el futbol mexicano tras llegar a un acuerdo con el León. “Que más le puedo pedir a la vida… solo agradecer a Dios, a mi familia y a todos los que me apoyan en mi crecimiento” dijo Pedro Aquino para su web oficial.

El ex volante de Lobos Buap no puede ocultar su felicidad por el gran momento que está viviendo. “Siempre entendí que trabajando duro y trazándose metas logras ir quemando etapas en tu vida. Es lindo vivirlo tan joven y eso me da una pauta más que en la vida debes tener sacrificio para lograr lo que te propones” subrayó.

“Lo que único que puedo decir a toda la gente que confía en mi que me dedicaré más del 100% para no decepcionar a nadie” acotó.

Con relación a la selección, Aquino dijo que se logró estar en la lista pero también sueña con jugar. “Se que hay nombres en el once que vienen jugando pero no me quedo contento con estar en la nómina de viajeros sino de tener la chance de jugar los partidos” indicó.

Aquino aprovechó los días de descanso para cambiar de look y por ello se fue a Montalvo Formen del cual forma parte de la imagen varonil de dicha cadena de belleza. “Me gusta sentirme bien y salir de la monotonía. Se que hay un nuevo inicio para mi por eso hay que cambiar todo y engreírse un poco” concluyó.

DATO: Pedro Aquino jugará en el estadio mundialista de León escenario donde Perú le ganó 3-2 a Bulgaria en México 1970.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *