Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Municipalidad de Lima Presenta “Viernes Literarios”

Publicado el 31/05/18

Como parte de las actividades difusión y fomento cultural, la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima ofrecerá recitales poéticos y presentaciones de libros en su programa “Viernes literarios” en la Nueva Biblioteca Municipal del Museo Metropolitano de Lima (Av. 28 de Julio con Av. Garcilaso de la Vega), costado del Parque de la Exposición.

El 1 de junio, el escritor Miguel Soto presentará su obra “Bitácora de los sentidos”, mientras que el recital poético estará a cargo de Catalina Bustamante y Atala Matellini. El 8 de junio se presentará el poemario “Sais Túpac Amaru”, de la autora Rosario Díaz, y el recital poético estará a cargo de Antonio Sarmiento y Carmen Arrese.

El 15 de junio Orlando Ordóñez presentará su libro “Persistencia melódica de la piedra y Agua”, mientras que Teobaldo Llosa y Armando Azcuña darán el recital poético. Y el 22 de junio, último viernes del mes, se presentarán tres poemarios, el primero de  Miriam López Aguirre “Éxtasis de otoño”, el segundo de Bebelú Ramos Herrera “Poético secreto de amar” y el tercero de Kichi Berger “Perinox, el vuelo inescrutable del silencio de Luciber”, cuyos recitales poéticos estarán a cargo de Eduardo Borrero y Llamil Vásquez. El ingreso a estos eventos es gratuito, de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *