Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



MisterChip llega a Lima gracias a Interbank para sumarse a la campaña “Compromiso de Hincha”

Publicado el 08/05/18

El reconocido estadístico internacional presentará los datos precisos sobre el mundial de fútbol  junto con Interbank a través del HT #OjoAlDatoInterbank.

Además, se podrá interactuar con trivias y encuestas en redes sociales.

El regreso de Perú a los mundiales después de 36 años ha captado la atención de las más importantes personalidades relacionadas al fútbol mundial, como el estadístico deportivo español conocido como MisterChip, quien pisó suelo peruano para sumarse a la campaña de Interbank: “Compromiso de Hincha”. Para Interbank, un hincha comprometido es un hincha informado que siempre encuentra tiempo para el fútbol y que, a través de Mister Chip, podrá tener acceso a la información más completa sobre la fiesta del mundial y la participación de la selección peruana en Rusia.

Alexis Martín-Tamayo es el nombre del experto en datos y cifras de fútbol que saltó a la palestra durante el mundial del 2010 con datos exactos que sorprendieron al mundo. Es con esa capacidad, que MisterChip presentará –en alianza con Interbank- las estadísticas más precisas sobre el mundial de Rusia 2018 para seguir demostrando nuestro compromiso de hinchas a través de las redes sociales usando el hashtag  #OjoAlDatoInterbank.

“En Interbank, nos gusta estar cerca de nuestros clientes y ser capaces de anticiparnos a sus necesidades para acompañarlos a cumplir sus sueños. De alguna manera, es lo mismo que hace MisterChip. Con la mejor base de datos del mundo no solo da información sino se anticipa y, ahora, es él – que con el #OjoAlDatoInterbank – acompañará a todos los hinchas comprometidos con información valiosa para ayudarlos a vivir al máximo la alegría de ver a Perú en el Mundial”, indicó Carlos Tori, vicepresidente ejecutivo de Interbank.

En el marco de esta campaña, Interbank sorteará 11 paquetes dobles a Rusia con todo incluido entre los clientes que usen sus tarjetas de crédito, abran una cuenta, o incrementen sus ahorros y fondos mutuos, pero que, además, declaren – en la web del banco- ser hinchas comprometidos con alentar a Perú en Rusia. Asimismo, se entregarán packs del hincha con todo lo necesario para disfrutar los partidos en casa, y 1,000 camisetas oficiales. Los sorteos para conocer a los afortunados se realizarán el 10, 22 y 31 de mayo.

Acerca de Interbank

Interbank es una de las principales instituciones financieras del país. Pertenece al holding Intercorp Financial Services y tiene presencia en todo el país a través de 272 tiendas financieras, más de 1,600 cajeros automáticos y 2,500 corresponsales Interbank Agente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *