Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Metro de Lima: Venezolano se habría lanzado a las vías para acabar con su vida

Publicado el 02/05/18

La Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE) informó que la persona arrollada en las vías de la Linea 1 del Metro de Lima, sufrió graves heridas producto de un intento fallido por quitarse la vida, y adelantaron que esta persona fue intervenida quirúrgicamente en una de sus extremidades.

A través de un comunicado, informan que el hecho se registró a las 11:30 horas en la Estación Pirámide del Sol en el distrito de San Juan de Lurigancho.

“Se ha confirmado que una persona se lanzó a las vías férreas en un intento fallido de acabar con su vida”, menciona el comunicado.

Dicha persona fue identificada como Jorbis Alfonso Lobos Solís, de 35 años, ciudadano venezolano que perdió la pierna derecha. Él se encuentra internado en el Hospital Dos de Mayo.

“La Línea 1 aplicó todos los protocolos de seguridad y emergencia, e inmediatamente se dio parte a los bomberos, SAMU y la Policía Ferroviaria para auxiliar al herido, de acuerdo al Plan de Contingencia”.

La AATE reiteró a sus usuarios la importancia de seguir todas las instrucciones de seguridad del metro, como la señalética, mensajes en los trenes y estaciones, información de las redes sociales, página web y el personal calificado.

Debido a lo ocurrido, se restringió el servicio entre las estaciones Grau y Los Jardines; no obstante, el mismo ha sido reestablecido en su totalidad con normalidad.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *