Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Luis Advíncula es el protagonista del nuevo spot de Entel

Publicado el 25/05/18

La clasificación de la selección peruana a un mundial de fútbol después de 36 años, sigue generando expectativa, no solo en el mundo deportivo, sino además en el publicitario, que ha puesto sus ojos en los jugadores más destacados del equipo nacional.

Esta vez, el destacado futbolista Luis Advíncula, reconocido como el más veloz del planeta, es el protagonista de la nueva campaña de Entel por el Día del Padre, en cuyo spot lo podremos ver en pleno uso de esta destreza, que la marca asocia a la velocidad del internet.

”Lo que queremos principalmente mostrarle al público, es que hasta el padre más rápido del mundo, como Avíncula, necesita de la velocidad del Internet Power de Entel. Y qué mejor manera de hacerlo que con el hombre más rápido del planeta con un estilo novedoso y -sobre todo- súper divertido, como ya lo hemos venido haciendo”, señaló Sergio Serván, jefe de Publicidad y Medios de Entel.

Esta campaña, que contará con un plan de medios 360° con presencia en televisión y redes sociales, forma parte de la plataforma Internet Power que Entel presentó a inicios de año y que ahora busca afianzar el atributo de velocidad de su red y el servicio que brinda a sus usuarios.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *