En Chincha llegó Megafun: la nueva propuesta de Megaplaza | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

En Chincha llegó Megafun: la nueva propuesta de Megaplaza
19/05/2018 Evento Social

Este ambicioso proyecto de entretenimiento cuenta con 2,800 metros cuadrados de full diversión al sur de Lima.

 Pensando en la familia y sana diversión, se inauguró ‘MegaFun, una atracción imperdible en el Centro Comercial MegaPlaza, en Chincha.

MegaFun, cuenta la historia de Willy, un pequeño reptil que creció en el desierto y desde pequeño se dio cuenta que ahí no había mucho que hacer, salvo camuflarse en la arena o en los cactus. Creció imaginando todo lo que haría cuando pudiera dejar el desierto como aprender a navegar o ¡camuflarse en la jungla! Cuando Willy fue lo suficientemente grande, empezó a alistar su viaje. ¡Y vaya que se esforzó! Y aunque los globos no funcionaron, Ni su avión, Ni su bote, Logró construir un ala delta para iniciar su viaje ¡Y así empezó su aventura alrededor del mundo!

En más de 2,800 metros cuadrados y con una inversión de S/.1,900,000.00 soles, esta zona de entretenimiento familiar, cuenta con divertidos y peculiares juegos creados por Willy como Locura en el Coliseo (MeltDown), Mundo Canguro (Trampolin Park), Volcán Hawaiano (juego de cuerdas), Rally Internacional (Carros chocones), Vuelta al mundo (Trencito) Loca Jungla (Inflable), Cangricueva (Inflable para niños), Aventura Amazona (Playground) y Jungla City (Playground outdoor).

Detectamos una oportunidad en el entretenimiento distinta a la ya conocida en el mercado más adecuado al público infantil y juvenil en los mercados de provincias. Dependiendo de cómo se den los resultados, podríamos replicarlo en otras localidades, expresó

Asimismo, Vigil manifiesta que con la creación de MegaFun, esperan recibir alrededor de 1,000 visitantes mensuales y, con ello, la afluencia de público en el Centro Comercial se incrementará en 30%.

Durante la inauguración, contamos con la presencia de la actriz Mayra Couto quien interactuó con los asistentes. Además, se premió a los 100 primeros niños que llegaron, con mochilas cargadas de dulces.

Cabe precisar que los tickets por juegos costarán entre S/. 4.50 a S/. 5.00. Del mismo modo, se dispondrán áreas de alimentación y servicios.

Los horarios son: de lunes a viernes de 2pm a 10pm  y sábado y domingo de 12m a 10pm. El ingreso es gratuito por el estacionamiento del Centro Comercial.

¡Vive  una aventura llena de diversión en Mega Fun!

Fotos & video reporte.- Javier Espichán Gambirazio

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*