Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



La Visita de Bolívar – Últimas Funciones

Publicado el 30/05/18
Conocedores de su gusto y apoyo al arte y a la cultura de nuestro país, los invitamos para que vengan a ver la obra teatral “La Visita de Bolívar” estamos de jueves a domingo a las 8 pm en el Teatro Federico García Lorca del Centro Español del Perú, ubicado en la Av. Salaverry 1910 – Jesús María (al costado de la Universidad del Pacífico).

“La Visita de Bolívar” es la primera obra de teatro peruana que renueva la discusión sobre Simón Bolívar y la independencia del Perú en tiempos cercanos a la conmemoración del Bicentenario. La obra, escrita por el premiado autor peruano – español Herbert Morote, cuenta con la dirección de la prestigiada directora Ruth Escudero y con la participación de tres grandes actores de la escena nacional: Mario Velásquez, Cristhian Esquivel y Enrique Avilés.
 
Es una obra de teatro para disfrutar en familia ya que, además de invitar a conocer más sobre nuestra historia, cuenta con escenas jocosas protagonizadas por “Lucero“. Es una obra de tema histórico pero a la vez divertida, con momentos de intriga, discusión y mucho humor.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *