Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Julio Granda jugará en la UNI Partida Simultánea de Ajedrez con 20 retadores

Publicado el 25/05/18

En Feria de libros, becas y arte

El gran maestro internacional de Ajedrez, Julio Granda, quien llegó a Lima procedente de España, ofrecerá una partida simultánea contra 20 retadores en el marco de la III Feria de Libros, Becas y Artes – Qhatuni, evento organizado por la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

La exhibición del dos veces campeón mundial se realizará a las 14:00 horas de hoy en la zona de exhibiciones culturales de la feria Qhatuni, que concluye esta tarde.

Asimismo, a las 16:00 horas, el productor peruano y exconductor de los programas de ciencia “Mad Science” y “Experimentores”, Ricardo Morán, estará presente en el evento de cierre de la feria.

La cita es en la explanada de la Biblioteca Central de la UNI (altura de la puerta 5); el ingreso es gratuito previa inscripción en el siguiente enlace: https://goo.gl/gG4JEg

En la feria se llevan a cabo eventos culturales, presentaciones artísticas, feria gastronómica, conferencias magistrales, charlas, visitas guiadas, libros, becas y muchas otras actividades más.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *