Menu
Categories

Jairsinho Gonzales: “La ilusión está intacta de campeonar”
07/05/2018 Frases

Tras el empate entre Sport Huancayo y Sporting Cristal en el partido de ida de la final del Torneo de Verano, Jairisnho Gonzales dijo no estar satisfecho con el resultado pero si dejaron algo en claro. “Hemos demostrado que estamos a la altura de una final” dijo para su web oficial.

“La ilusión está intacta de campeonar y que no se confien que vamos al Nacional a buscar el partido sin meternos atrás” acotó.

Gonzales prosiguió con su análisis del cotejo. “Tuvimos en jaque a Cristal, el equipo que mejor futbol practicó a lo largo del torneo pero que no lo dejamos actuar. Supimos maniatarlos pero quizás por ese deseo de ir hacia adelante dejamos espacios atrás y nos anotaron” subrayó.

El empate deja abierta la chance a cualquier de campeonar. “Hubiera sido lindo ganarlo para meter más presión pero el resultado nos invita a no especular” indicó el popular ‘rayito’.

Jugó los últimos 10 minutos del partido y espera jugar más en el partido de vuelta. “Opjalá pueda jugar más tiempo y en la cancha cumplir el primer objetivo de campeonar” concluyó.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*