Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Hyundai Motor presenta su nuevo sedán deportivo “LaFesta” en el Autoshow de China

Publicado el 08/05/18

Diseñado exclusivamente para China: sedán deportivo LAFESTA debuta en Auto China 2018.

  • LAFESTA se dirige a la generación joven que busca un rendimiento inteligente.
  • LAFESTA personifica la nueva filosofía de diseño de Hyundai ‘Sensuous Sportiness’

Hyundai Motor presentó un nuevo modelo estratégico para el mercado chino en la Exposición Internacional de Automoción de Beijing 2018 (Auto China 2018), ya que la empresa acoge a la creciente generación más joven en el mercado automotriz más grande del mundo.

Hyundai Motor, la empresa china de Hyundai, estrenó LAFESTA, que presenta un potente rendimiento de conducción empaquetado en un diseño elegante, como una adición histórica a la línea de distribución de Hyundai en China.

LAFESTA, que se traduce como ‘Festival’ en italiano, es un sedán deportivo de alto rendimiento diseñado para satisfacer las demandas dinámicas y apasionadas de una nueva generación dominante de los años 80 y 90. Cuando llegue al mercado chino durante el cuarto trimestre del año, ofrecerá una experiencia inteligente a los clientes chinos a través de su diseño. El nuevo modelo comparte la nueva filosofía de diseño de Hyundai de ‘Sensuous Sportiness’, que se anunció por primera vez en el Salón de Ginebra en marzo.

“China está evolucionando rápidamente y también lo están las actitudes de los chinos. Son más seguros de sí mismos, positivos y creativos. La LAFESTA nos ayudará a reflejar esta tendencia cambiante “, dijo Simon Loasby, Director de Hyundai China Design. “Basándonos en nuestra larga historia de crear un carácter distintivo y deportivo en los vehículos, crearemos una nueva era para el diseño de Hyundai”, dijo SangYup Lee, director de Hyundai Styling.

LAFESTA integra una serie de innovaciones tecnológicas líderes en la industria de Hyundai en un elegante diseño estilo coupé, un potente sistema de transmisión y sistemas avanzados de asistencia para la conducción, que ayudan al vehículo a establecer el estándar de la industria. La producción del excelente rendimiento del vehículo será un motor GDi 1.6 turbo hermético con una transmisión de doble embrague de 7 velocidades para cambios de marcha eficientes y eficientes. En el interior, el entorno espacioso de la cabina está enfocado al conductor y está diseñado para ofrecer una conducción atractiva, pero también cuenta con una ergonomía práctica y materiales de calidad. Manteniendo seguros a todos los ocupantes, LAFESTA presenta los sistemas de asistencia de conducción más avanzada y segura. Se darán a conocer más detalles a su debido tiempo, luego del lanzamiento oficial a fines de este año.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *