Menu
Categories

“Historia de la ciencia ficción por James Cameron” estrena en exclusivo por AMC.
10/05/2018 Miscelanea

AMC anuncia el estreno de “Historia de la ciencia ficción por James Cameron” el martes 15 de mayo a las 7:00 p.m. La serie documental de seis episodios de una hora explora de una manera excepcionalmente cercana los orígenes de la ciencia ficción visual a través de los ojos del escritor, director, productor y ganador del Academy Award James Cameron.                                                                      

El género de la ciencia ficción se ha convertido en la piedra angular de la cultura popular y, a lo largo de cada episodio, la serie explora sus raíces, su visión futurista y nuestra fascinación por sus ideas. La serie incluye entrevistas con íconos del cine cuyas carreras definieron a la ciencia ficción como Steven Steven Spielberg, George Lucas, Ridley Scott, Christopher Nolan, Arnold Schwarzenegger, Will Smith, Sigourney Weaver y más.

Cameron nos lleva a un viaje de descubrimiento y exploración, que nos ayuda a entender de dónde provienen las ideas de este apasionante género y hacia dónde nos llevan.

“Historia de la ciencia ficción por James Cameron” cuenta con la producción ejecutiva del propio Cameron, Maria Wilhelm, Ken Druckerman y Banks Tarver de Left/Right TV. La serie es coproducida por el showrunner Jeff Cooperman y Mike Mezaros.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*