FPF sumó a otro socio estratégico para su plan con miras al futuro | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

FPF sumó a otro socio estratégico para su plan con miras al futuro
07/05/2018 Futbol

Movistar es el nuevo “patrocinador de oro” que tiene el máximo ente del fútbol peruano

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) sumó a otro socio estratégico con el objetivo de seguir trabajando con miras al futuro. La empresa Movistar se unió por cinco años a la cartera de auspiciadores que maneja el máximo ente del fútbol nacional.

La empresa Movistar se sumó como nuevo “patrocinador oro”, que permitirá que las selecciones de menores tenga un mayor apoyo económico.

En conferencia de prensa realizada esta tarde en el Complejo de la Videna, el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, y el gerente general de dicha marca, Pedro Cortés, firmaron el acuerdo para apoyar el futuro del fútbol peruano.

“Quiero agradecer a la gerencia general de Movistar por reafirmar su compromiso con el desarrollo del fútbol peruano y seguir apostando por nuestro plan que tenemos para nuestras selecciones de menores. Solo están reafirmado el apoyo que nos han dado desde un inicio”, dijo Oviedo.

Para esta firma de convenio también estuvieron presente el director deportivo de la FPF. Juan Carlos Oblitas, y Daniel Amhed, quien actualmente es el jefe de la unidad técnica de la FPF.

Foto: Twitter FPF.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*