Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Final 2 – Torneo de Verano 2018: Cristal vs. Sport Huancayo en Lima

Publicado el 12/05/18

Partido definitorio de juega hoy, a las 20:15 horas, en el Estadio Nacional de Lima

Sporting Cristal y Sport Huancayo protagonizarán hoy (20:15 horas) el partido de vuelta por la final del Torneo de Verano 2018, que se jugará en el Estadio Nacional de Lima. La escuadra que logre un triunfo por cualquier marcador se proclamará campeón del primer torneo del año.

El empate obtenido por Cristal en la ciudad de Huancayo le da la tranquilidad para definir el partido ante su público. Les basta con un triunfo por la mínima diferencia para sumar un reconocimiento más a sus vitrinas.

El técnico chileno Mario Salas expondrá a lo mejor de su plantel liderado por su goleador, el argentino Emanuel Herrera. Los “celestes” llegan a este cotejo como el equipo más regular del torneo, pues fue el que mejor juego practicó.

En la vereda del frente, los ‘huancaínos’ no están dispuesto a especular en el coloso del José Díaz. Pues, pese a que no han obtenido buenos resultados en calidad de visita (tan solo venció a Deportivo Municipal), los hombres de Marcelo Grioni creen que es posible imponerse.

Y es que el ‘Rojo Matador’ ha demostrado una campaña regular, incluso en la primera final pudo haberse quedado con los tres puntos, pero la ‘suerte’ no lo tuvieron como aliado y terminó pagándolo muy caro.

Sin embargo, eso no es para ellos mayor impedimento porque así como Cristal cuenta con Herrera, los huancainos tienen a Neumann, quien es otro de los jugadores con mayor registro de gol en el 2018.

Para el partido se han habilitado tres de las cuatro tribunas que posee el Estadio Nacional. La zona norte estará vacía por disposición policial y municipal debido a la gresca que hubo en el partido de la última fecha, frente a Universitario de Deportes.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *