Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Federacion Peruana de Fútbol en alianza con John Holden

Publicado el 09/05/18

Marca se encargará de vestir a la Selección Peruana durante los actos oficiales y protocolares del Mundial Rusia 2018                                        

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) firmó una alianza estratégica con la marca John Holden, la cual se encargará de vestir a la Selección Peruana de Fútbol con una propuesta innovadora, exclusiva y personalizada durante los actos oficiales por su participación en el Mundial Rusia 2018.

El acuerdo se dio entre el Sr. Edwin Oviedo, Presidente de la FPF, y el Sr. Roger Corcuera, Gerente General de la marca de vestir líder en el Perú, quienes resaltaron la importancia de ofrecer una imagen innovadora con indumentaria de alta calidad y acabados de primera a todo el seleccionado, cuerpo técnico y directivos.                                                                                     

“Buscamos lograr una imagen elegante y personalizada con un atuendo que identifique a nuestra selección mediante el uso de los colores y símbolos patrios. Es por ello que decidimos por la marca John Holden”, señaló Edwin Oviedo.

Por su parte, Roger Corcuera agradeció la confianza depositada en la marca, tras explicar que cuentan con un departamento dedicado exclusivamente a la confección de la indumentaria que lucirán nuestros ídolos durante su participación y retorno a un Mundial de Fútbol luego de 36 años.

“Nuestra marca John Holden, decidió combinar la elegancia con una visión más futbolística y siempre inspirada en la misma selección como equipo, es decir en nuestros jugadores influenciados por el deseo de triunfo con garra y ganas de llevar a todo un país a la gloria.  El diseño de la vestimenta tiene propuesta innovadora en sus colores y detalles, así como sus materiales con acabados de primera.  Los trajes están confeccionados con telas de lana muy finas importadas, mientras que para las camisas se usaron telas de algodón pima peruano.  Los colores de las camisas y corbatas resaltan el rojo y el blanco, colores símbolos del país”, detalló el representante.

El atuendo que lucirá el equipo peruano, trabajado de manera personalizada con cada jugador, incluye un traje de dos piezas en lana azul Oxford (color de tendencia), compuesto por una chaqueta de dos botones con un corte especial que realza la silueta masculina, y un pantalón sin pinzas, además de una camisa blanca, gemelos en forma de bandera peruana, calcetines,  corbata y calzado.

“Los trajes llevan un bordado del escudo de la FPF en tonos azules muy elegantes, y en el interior del saco lleva la inscripción ‘Perú Rusia 2018’, en rojo y blanco.  La camisa lleva un bordado de la bandera peruana en la parte superior del cuello, así como el logo de la marca en la parte frontal del pecho izquierdo.  El outfit de los seleccionados, también incluye un par de calzados de cuero marrón, al igual que la correa”, indicó Corcuera.

La entrega oficial de los uniformes a nuestros seleccionados y plantel técnico está planificada para la tercera semana de mayo, y ahí se revisará cualquier detalle extra que se requiera, como parte del servicio personalizado que ofrece la marca.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *