El Museo del Fútbol Mundial de la FIFA acogerá una gran exhibición en Hyundai Motorstudio Moscú | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

El Museo del Fútbol Mundial de la FIFA acogerá una gran exhibición en Hyundai Motorstudio Moscú
25/05/2018 Futbol

Mientras dure la Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia â„¢, el Hyundai Motorstudio en la Avenida New Arbat de Moscú acogerá una gran exposición organizada por el Museo del Fútbol Mundial de la FIFA. Presentado por FIFA Partner Hyundai, The History Makers abrirá el 9 de junio, cinco días antes de que comience el torneo, y se extenderá hasta el 20 de julio, cinco días después de la final. La entrada es gratuita en la exposición todos los días de 10:00 a 20:00.                            

La fachada del Hyundai Motorstudio Moscow se transformará en un marcador gigante de la Copa Mundial de la FIFA 2018, permitiendo a los fanáticos de la calle seguir el progreso del torneo. Una vez dentro, los visitantes pueden aprender más sobre la historia del torneo y las diferentes culturas de aficionados que hacen que el evento sea único. Una parte central de la experiencia es una pantalla LED gigante circular, que muestra momentos memorables y memorables de finales anteriores y algunos de los mejores jugadores que han aparecido en ellos.

Una característica especial y única de la exposición será la aparición de dos trofeos de la Copa Mundial de la FIFA ™. El Trofeo del ganador de la Copa Mundial de la FIFA será la atracción principal de la inauguración de la exposición el 9 de junio, mientras que la Copa Jules Rimet se traerá del Museo de la FIFA en Zúrich y estará expuesta durante todo el evento.

“Los fanáticos del fútbol de todo el mundo pueden visitar muchas atracciones en Moscú durante la Copa Mundial de la FIFA 2018. Podrán experimentar la final no solo en los estadios, sino también en los Festivales de la FIFA Fan, en la Plaza Roja, y ahora gracias a esta colaboración con Hyundai, incluso en el Museo del Fútbol Mundial de la FIFA. Esta exposición única mostrará la historia de la Copa Mundial de la FIFA con muchos objetos fascinantes para celebrar el legado del fútbol “, dijo la Secretaria General de la FIFA, Fatma Samoura.

“En colaboración con el Museo del Fútbol Mundial de la FIFA, estamos encantados de inaugurar esta exposición especial por primera vez en el Hyundai Motorstudio Moscow, en el corazón de Rusia durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018”, añadió Wonhong Cho, director de marketing de Hyundai. Motor. “Como socio automotriz oficial de la Copa Mundial de la FIFA, estamos comprometidos a apoyar y fomentar el desarrollo del fútbol mundial ofreciendo a los fanáticos experiencias únicas y agradables como esta, de la misma manera que nos comprometemos a cuidar a nuestros clientes garantizandoles una experiencia especial y gratificante. La propiedad de Hyundai experimenta en todo el mundo “.

La planta baja de la exposición es un tributo a la pasión y la devoción de los fanáticos de todo el mundo y su papel en hacer de la Copa Mundial de la FIFA un espectáculo tan atractivo. Allí los visitantes verán los mensajes de los fanáticos de las 32 naciones competidoras y una exhibición especial de las Bolas Oficiales Adidas Telstar de la Copa Mundial de la FIFA 2018 ™ utilizadas para el inicio de los 64 partidos disputados en Rusia. Después de cada partido, la pelota que comenzó el juego se agregará a la creciente colección en la exhibición.

La planta superior está dedicada a la historia de la Copa Mundial de la FIFA ™. Cada uno de los 20 torneos jugados hasta el momento tiene un escaparate con objetos únicos e historias de leyendas como Lev Yashin, Pelé, Diego Maradona y muchos más. Y entre los escaparates, hay cortometrajes que cuentan la historia de cada final de la Copa Mundial de la FIFA.

“El fútbol es un fenómeno global que conecta e inspira a personas de todo el mundo. Cada aficionado al fútbol tiene sus propios recuerdos emocionales de la historia de la Copa Mundial de la FIFA. Estamos muy honrados y orgullosos de poder celebrar el legado del fútbol y la historia de la Copa Mundial de la FIFA al presentar el Museo del Fútbol Mundial de la FIFA presentado por Hyundai a Moscú durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y mostrar algunos de los objetos más fascinantes del hermoso juego “, comentó el director del Museo del Fútbol Mundial de la FIFA, Marco Fazzone.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*