Jueves, 21 de Noviembre del 2019
turismo


Disfruta al máximo el Mundial de Rusia desde tu smartphone

Publicado el 08/05/18

Estamos a un par de meses para que inicie la fiesta más grande del fútbol mundial y muchos ya cuentan las horas para el partido inaugural. Un punto importante para ver los partidos es el cambio de horario, en nuestro país los partidos serán transmitidos en la mañana, momento donde la mayoría de personas están trabajando. En ese sentido, Alcatel, una marca de dispositivos de TCL Communication, te brinda las características más importantes que debe tener tu smartphone para ver los partidos online sin problemas.

“Sabemos que en el Perú el fútbol se vive de forma muy apasionada y también tenemos claro que nadie se quiere perder los partidos de su selección. Es por ello que queremos brindarles consejos muy útiles para que todos vean estos encuentros desde sus smartphones, ya que quizá en esos momentos se encuentren realizando alguna otra actividad. En Alcatel queremos que todos vivan esta experiencia al máximo con tecnología y sin contratiempos” comentó Martín Bize, director comercial cono Sur de Alcatel.

Más pantalla, mejores detalles 

Es muy importante tener una pantalla mayor a 5 pulgadas que nos permita visualizar el contenido de forma completa y sin problemas. Por otro lado, consideremos una resolución HD, la cual nos ofrecerá mayor claridad y resolución de los videos, cuando estamos viendo un streaming y sobre todo un partido de fútbol, no queremos perdernos ningún detalle de las jugadas. Si buscas un smartphone con estas características, el A3 XL de Alcatel te ofrece una gran pantalla de 6” con óptima resolución.

 

Transmisión sin interrupciones

Lo último que queremos es que en la mitad de un partido del Mundial nuestro smartphone nos abandone y se quede sin batería. Cuando estamos viendo un streaming nuestra batería hace trabajar la pantalla, los altavoces y todo lo relacionado a las reproducciones multimedia. En ese sentido es muy importante tener una batería de mínimo 3000 mAh y mantener cerradas aplicaciones que no usemos. Por ejemplo, el A3 XL de Alcatel nos puede dar tranquilamente 5 horas de multimedia. De esta forma, no te perderás ningún gol de la selección.

 

Video fluido

Un punto importante es la rapidez y la fluidez con la que nuestro smartphone puede reproducir los streamings. Lo último que queremos es que los partidos que estemos viendo se estén pausando cada minuto y nos perdamos lo más interesante de cada encuentro. Sin bien es cierto, este punto dependerá de nuestra conexión de internet, también es vital contar con un buen procesador y memoria RAM (al menos 2 GB) y un procesador Mediatek MT8735B, de esta forma podemos disfrutar de una transmisión en vivo sin problemas, el A3 XL de Alcatel cumple perfecto con estas características.

Recuerda que con la tecnología de Alcatel puedes vivir el Mundial de Rusia de una forma más divertida y sin preocuparte que tu smartphone te abandone.  Si todavía no tiene un A3 XL de Alcatel, puede encontrarlo en las tiendas de Claro a S/. 489.00









Carros Hyundai