Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Descuentos vigentes del Circulo de Amigos en MONOBLOCK, BOOKS & CO. y BOOK VIVANT

Publicado el 21/05/18

Bienvenidos a la fábrica de la imaginación. Somos Monoblock, creamos productos para llenar tu vida de arte e inspiración, junto a destacados artistas, hacedores y creativos de diversas disciplinas.

Editamos contenidos que provocan asombro, felicidad y ganas de poner manos a la obra. Nos motiva la curiosidad. Nos gusta crear nuestras propias reglas, pintar fuera de las líneas, aprender. Pero sobre todas las cosas, nos gusta hacer lo que hacemos. Con procesos productivos que respetan nuestro planeta y también a las personas. Con ambición por la calidad. Con una sonrisa. Con amor. Desde Buenos Aires, Argentina, para el mundo.

  

MONOBLOCK – 20% descuento en todos los productos para los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía con Carnet Vigente

 

BOOK VIVANT es una librería y una vinoteca con una oferta muy cuidada de maridajes literarios. El arte, la fotografía, la gastronomía, la literatura y el ensayo son nuestra especialidad además de excelentes vinos de más de 10 países. También es una librería especializada en búsquedas de libros no disponibles en Perú.

“Somos fundamentalistas de los libros y fanáticos del vino. Creemos que los libros y los vinos son el maridaje ideal para generar conversaciones de las buenas y momentos memorables. Invitamos a leer y beber…… ser un “book vivant”.

BOOK VIVANT 10% Descuento en todos sus productos para los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía con Carnet Vigente

 

BOOKS & CO. es una pequeña cadena de librerías boutique centrada en los detalles y con espacios agradables. Cuentan con un fondo de editoriales de prestigio con una muy cuidada selección de libros. Nos especializamos en literatura, danzas clásicas y poesía, además de una abundante oferta de libros de regalo de gran formato.

“Somos lectores inquietos. Curiosos de todas las librerías y bibliotecas que podemos visitar en nuestra propia ciudad y en cada viaje que hacemos. Enamorados de los espacios para leer, de los tiempos detenidos de café y libro compartidos, de las charlas con amigos sobre aquello que leímos. Apasionados del arte de recomendar lecturas, comprarlas y regalarlas. 

Hoy queremos compartir toda esa inmensa felicidad que nos dan los libros en este nuevo proyecto de librería acogedora, amable y cercana. Ven y acompáñanos como mejor te plazca: en los libros puedes encontrar todo lo que buscas… o descubrir aquello que nunca imaginaste…”.

BOOKS & CO. – 15% Descuento en todos sus productos para el Círculo de Amigos de Radio Filarmonía con Carnet Vigente en toda la tienda (No incluye Plan Lector, ni textos escolares)

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *