Martes, 13 de Noviembre del 2018
turismo


Cruz del Sur promueve turismo con ofertas en pasajes

Publicado el 14/05/18

Con el objetivo de incentivar la actividad turística hacia los maravillosos destinos que ofrece nuestro país, la empresa líder en transporte interprovincial de pasajeros, CRUZ DEL SUR premia la preferencia de sus usuarios con la súper promoción Viaja Rebaja, que les permitirá obtener pasajes con hasta un 50% menos y será válida para comprar hasta este martes 15 de mayo.

“Con esta campaña buscamos motivar que más peruanos descubran el Perú, cuyas cualidades turísticas son muy altas en cualquier época del año”, señala Augusto Vera, gerente División Pasajeros de CRUZ DEL SUR.

Para acceder a la promoción los usuarios pueden realizar la compra de sus pasajes a través de las agencias autorizadas, el terminal de Javier Prado, mediante su web www.cruzdelsur.com.pe, su APP para smartphones, Fonobús: (01) 311-5050 y en sus más de 500 puntos de venta: agentes de BBVA.

Es importante mencionar que entre la diversidad de destinos con los que cuenta CRUZ DEL SUR se encuentra la encantadora Ruta del Café, con salidas diarias desde Lima hacia La Merced y San Ramón a las 8:45 pm y 9:45 pm. En el caso de Oxapampa, los viajes diarios están programados a las 8:45 pm. Para los tres destinos, pueden disfrutar del servicio Cruzero Suite que cuenta con asientos de 160º de reclinación, sistema de entretenimiento a bordo con pantallas individuales y selección de alimentos de acuerdo al horario y destino.

Asimismo, la empresa de transporte tiene una nueva ruta de Chiclayo hacia Chachapoyas así como de retorno (Chachapoyas – Chiclayo) con salidas diarias a las 8:00 p.m. en el servicio Cruzero Evolution, que cuenta con asientos sofá cama con un ángulo de reclinación de 160º (en el primer piso), y semi cama con un ángulo de reclinación de 145º (segundo piso), pantallas individuales y selección de alimentos de acuerdo al horario.

La promoción tiene algunas restricciones de viaje y de rutas, por lo que los usuarios pueden enterarse visitando la web o el Facebook de Cruz del Sur.