Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Cine Bajo las Estrellas: Miraflores proyecta películas de fútbol en parques del distrito

Publicado el 23/05/18

El ciclo de cine de fútbol se realizará el jueves 24 y viernes 25 de mayo,  en el Parque Reducto N°2 y en el Parque Kennedy, respectivamente, desde las 6:30 p.m. El ingreso es libre.

  • Evento forma parte del programa municipal de Miraflores “Cine Bajo las Estrellas”.
  • Antes de iniciar cada filme, el bicampeón de freestyle soccer, Luis Reyes, hará una demostración de maniobras con un balón de fútbol.

Como antesala a la fiesta mundialista, el programa Cine Bajo las Estrellas de la Municipalidad de Miraflores proyectará esta semana, desde las 6:30p.m., dos películas de corte futbolístico en parques del distrito.

La primera será este jueves 24 de mayo, en el Parque Reducto N°2  de Miraflores, donde se presentará el documental español “The Other Kids”, que trata sobre la vida de un niño de Uganda, quien tiene como ídolo al jugador español Fernando Torres.

Por otro lado, el viernes 25 de mayo se proyectará, en el Parque Kennedy,  la película “Hijos nuestros”, que conjuga el género drama y fútbol en una historia de amor y pasión por el deporte rey. 

Cabe señalar que antes de iniciar cada filme, el bicampeón de freestyle soccer, Luis Reyes, hará una demostración de maniobras con un balón de fútbol, haciendo gala de su gran talento y así deleitar a todos los asistentes. El ingreso es libre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *