Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Boulevard de Asia registra incremento del 10% en ingresos a locatarios

Publicado el 09/05/18

Al cierre de la temporada verano 2018, el Boulevard de Asia reporta un crecimiento del 10% en las ventas de sus locatarios debido a la diversidad de la oferta de productos, servicios y propuesta de entretenimiento que permitió un incremento del número de los visitantes.

De acuerdo con Gunther Vicich, Gerente Comercial y de Marketing del Boulevard de Asia, se incrementó en 9% la afluencia de los visitantes. “La entrada de nuevos locatarios y las atracciones como las funciones realizadas por Kontenedores y las actividades deportivas y de aventuras que ofrecía ASIAPARK permitieron este crecimiento”, indicó.

Durante la temporada de verano 2018 se organizaron diversas actividades como la Copa América Fútbol Playa 2018, Inter playas de Karts, Movistar Música Tour Verano 2018, conciertos,  activaciones de marcas, eventos deportivos,  entre otras actividades.

Cabe resaltar que el Boulevard de Asia extenderá sus servicios para la temporada de invierno con una oferta que incluirá: Club 55, El Piloto, Antica, El Hornero, Kartodromo Racing Dakart, Supermercados Wong y el Hotel Aquavit. Asimismo, se organizarán actividades los fines de semana largos para impulsar el turismo en la zona e incentivar a los residentes de las playas aledañas a aprovechar nuevas alternativas de entretenimiento.

El Boulevard de Asia continuará implementando su Master Plan e invertirá un total de 15 millones de soles en un plazo de 4 años. Para la temporada de verano 2019, el Boulevard mantendrá su visión basada en deporte, cultura, entretenimiento y lifestyle. En base a ello, el centro comercial concentrará su inversión en repotenciar su infraestructura y la creación de mundos según las actividades comerciales que se ofrezcan.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *