Menu
Categories

Andrea Corno asume el liderazgo de findasense para toda Latinoamerica.
16/05/2018 Economía

Coronando la etapa de consolidación de Findasense en Latinoamérica, José Ramón López, Global Corporate Lead, se complace en anunciar la incorporación de Andrea Corno – Regional Growth & Client Success Latam – quien asume el liderazgo y la coordinación general de las operaciones de la compañía en toda la región.

Procedente de Banco Supervielle –donde se desempeñó por cuatro años como Gerente de Comunicaciones, Branding y Comunicación Digital-, Andrea también ocupó durante seis años el cargo de Dierctor Ejecutivo de Innovcación y Nuevos Negocios para LATAM en FutureBrand. Desarrolló gran parte de su carrera profesional en Europa y EE.UU., donde se dedicó a crear las unidades digitales de gran parte de las agencias de los grupos IPG y WPP; también trabajó en Venture Capital, cuyo core fue el desarrollo de startups digitales.

“Con Findasense fue un flechazo. Yo estaba en un momento muy reflexivo de mi vida, tenía perfectamente en claro lo que quería hacer: conectar los puntos de mi experiencia profesional y trabajar en un entorno dedicado a la innovación y a la trasformación digital que no se quedara en la consultoría de powerpoint”, comenta Andrea Corno.

“Lo que Findasense entendió desde su fundación es que para hacer buena comunicación tienes que aprender de muchas industrias distintas dado que el modelo de organización de las agencias de publicidad no logra incorporar de forma nativa el pensamiento digital. Aquí no existen ni las divisiones entre áreas, ni los muchos niveles de middle management, ni recursos super-junior. Trabajamos en un entorno Holacrático, sin un organigrama predefinido, donde las ideas circulan y cada uno es responsabilizado en lo que está haciendo en cada momento. Es la única forma de responder a las necesidades y a la velocidad de un entorno continuamente cambiante. Además tenemos una relación radicalmente transparente con nuestros clientes y esto es un enorme diferencial en la industria”, agrega Corno, flamante ejecutivo de Findasense, a poco de haberse sumado a la compañía.

 

Algunos conceptos más de Andrea Corno sobre el mercado Latinoamericano:

En Latinoamérica hay un espacio muy interesante entre la visión táctica de algunas agencias digitales, las dificultades de las consultoras de tecnología en concretar los proyectos en el día a día y la visión meramente enfocada en la inversión de los datos de las grandes centrales de medios digitales.

Venimos para cubrir este espacio: desde la consultoría estratégica con profundo conocimiento y análisis de los datos, generamos y ejecutamos experiencias multicanal.

Nuestra misión es acompañar a los clientes en conectar sus marcas con todos los aspectos de la tecnología y llevar adelante la ejecución de la gestión en el día a día. 

Entramos en profundidad en las organizaciones a través de Design Thinking para acompañar las marcas tantos en su capacidad de impactar, como en su capacidad de fluir. En dos palabras, GLOW and FLOW.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*