Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



XVI Concierto y cena de gala de Radio Filarmonía

Publicado el 06/04/18

RADIO FILARMONÍA, la Embajada de la República Checa en el Centenario de su Independencia, y la Embajada de Italia, realizarán un Gran Concierto de Gala que se llevará a cabo el sábado 12 de mayo de 2018, a las 20:00 horas, en el Auditorio del Colegio Santa Ursula  de San Isidro, seguido de una Cena de Gala en el Swissôtel.

En el Concierto participarán la Orquesta Universidad de Lima dirigida por el prestigioso maestro italiano SEBASTIANO ROLLI, el destacado pianista checo IVO KAHÁNEK, la soprano LUZ MERLINA HONORIO y el tenor SANTIAGO PIZARRO,  ganadores de la última edición del Concurso Nacional de Canto Lírico de Radio Filarmonía.

El programa incluye: Arias “Addio del passato” de LA TRAVIATA de Giuseppe Verdi; “Questa o quella” de RIGOLETTO de Giuseppe Verdi; “Quando m’en vo” de LA BOHEME de Giacomo Puccini;  la canción napolitana “Non ti scordar di me” de Ernesto de Curtis, el Concierto N° 1 para piano y orquesta de Peter Illich Tchaikovsky y la Sinfonía N° 9 “Del Nuevo Mundo” de Antonin Dvorak.

-Las entradas sólo para el Concierto ya están en venta en TELETICKET y tienen diversos precios. 

-Las entradas para Concierto y Cena se reservan y adquieren en Radio Filarmonía, al costo de US$ 150.00 llamando al teléfono 512-6175 o escribiendo al correo gretearce@filarmonia.org

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *