Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



SORTEO FLASH exclusivo del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía para la presentación SÓLO QUEEN en el Gran Teatro Nacional

Publicado el 09/04/18

Invitamos a todos los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía a participar del SORTEO FLASH de entradas dobles para la presentación “SOLO QUEEN” del Coro Nacional de Niños del Perú, los días sábado 14  a las 8pm y domingo 15 a las 5:30pm,  en el Gran Teatro Nacional. 

El Ministerio de Cultura, comprometido con la promoción de talentos peruanos y la difusión de la música en sus distintos géneros, presentará los días 14 y 15 de abril en el Gran Teatro Nacional el concierto “Sólo Queen”, con la participación estelar del Coro Nacional de Niños, elenco dirigido por la maestra Mónica Canales; los solistas Jhovan Tomasevich, Rosa Parodi, Marianelle Mezarina y la banda Danilos.

Después de una exitosa temporada en homenaje al pop-rock ochentero, el Coro Nacional de Niños retorna al escenario del GTN para interpretar las canciones más importantes del legendario grupo británico con arreglos del maestro César Vega. La función sabatina está programada a las 8:00 de la noche y la del domingo 15 a las 5:30 de la tarde.

Ver más en: www.filarmonia.org

 

  • Las personas interesadas inscribirse al SORTEO FLASH, desde HOY lunes 9 hasta mañana martes 10 a las 9am, escribiéndonos al correo: amigosdelaradio@filarmonia.org (indicando su nombre, número de carnet vigente y día que desea asistir)
  • Los ganadores podrán recoger las entradas dobles en la boleteria del Gran Teatro Nacional, media hora antes de comenzar el evento, mostrando su DNI y el Carnet vigente del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *