Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Se abrieron 2 Estaciones más en Metro de Lima: Angamos y San Borja Sur

Publicado el 19/04/18

Estiman que hoy se restablecerá el servicio pero no precisan hora

Las Estaciones Angamos (Surquillo) y San Borja Sur (San Borja) del Metro de Lima ya se encuentran operativas para recibir al público, informaron voceros de la Línea 1.

No obstante, el Metro de Lima sigue operando parcialmente tras la falla eléctrica registrada anoche en este servicio de transporte masivo.

“La información actualizada indica que el servicio está operativo desde la estación Angamos (Surquillo) hasta Bayóvar (San Juan de Lurigancho), en ambos sentidos”, refirió.

Son 10 las estaciones que no están operativas por el momento: Villa El Salvador, Parque Industrial, Pumacahua, Villa María, María Auxiliadora, San Juan, Atocongo, Jorge Chávez, Ayacucho y Los Cabitos.

En un comunicado difundido hoy, la Línea 1 del Metro de Lima explicó que desde anoche y durante toda la madrugada ingenieros y técnicos despliegan todos sus esfuerzos para reparar el daño registrado en el sistema y poder restablecer el servicio en el más breve plazo.

“Lamentamos esta situación y exhortamos a nuestros clientes a tomar las precauciones necesarias para evitar contratiempos. Estamos trabajando intensamente para que el servicio se restablezca antes de finalizado el día”, refirió.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *