Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Rolando Chilavert: “Sin quejarnos estamos prendidos”

Publicado el 10/04/18

Logró un gran triunfo de visita ante Ayacucho. El cuadro de Comerciantes Unidos se ha ubicado en un expectante tercer lugar en el Grupo A. La repuntada del equipo de Rolando Chilavert se debe tras haber sumado 7 puntos de los últimos nueve en disputa.

“Hemos tenido un inicio complicado sin jugar en casa y con lesionados pero aun asi mis jugadores han sabido entender que son profesionales y están afrontando todas las visicitudes de la mejor manera” dijo el estratega guaraní”Sin quejarnos estamos prendidos en un torneo donde nadie nos tenia fe” acotó En la localidad de Guadalupe donde está jugando de local ha jugado cinco partidos de los cuales ha ganado dos y perdido tres.

“No es excusa pero es lógico que si hubiéramos jugado en casa, en Cuervo las cosas hubieran sido difícil. Si de esos nueves perdidos solo seis hubiéramos ganado estaríamos cerca de Cristal pero nuestra realidad es otra a nueve del líder pero tenemos una gran oportunidad en Guadalupe ciudad que nos ha acogido bien” subrayó.

Además ‘las águilas cutervinas’ son el único equipo que no ha jugado en su localía natural y es el equipo que más veces ha viajado. “Para jugar en Guadalupe viajamos 7 horas ida y vuelta agregando los viajes que hacemos jugando de visita.

Es desgastante pero mis jugadores han entendido el mensaje” señaló. Con respecto al triunfo en Huancayo, el DT paraguayo dijo: “Merecido triunfo por lo realizado ante un rival que nos complicó en el primer tiempo pero en el segundo con algunos ajustes se mejoró en el control del juego consiguiendo los goles por la insistencia ofensiva pudiendo aumentar pero en los tramos finales nos faltó precisión en los remates” concluyó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *