Sábado, 22 de Septiembre del 2018
turismo


Rolando Chilavert: “Es difícil enfrentar a dos grandes cuando viajas seguido”

Publicado el 17/04/18

Comerciantes Unidos se vió frenado en su intento de seguir avanzando en la tabla del Grupo A al encontrarse con dos partidos seguidos muy complicados, primero con Sporting Cristal y luego de visita ante Universitario perdiendo ambos encuentros.”En un torneo tan duro para nosotros que no paramos de viajar es difícil enfrentar seguido a dos grandes pero aun asi dimos la lucha necesaria”, sostuvo Rolando Chilavert.

“Nunca como jugador viajé tanto como en el Perú dirigiendo. No tenemos localía y viajamos para todos los partidos” acotó.

Pese a ese no menor inconveniente para el entrenador guaraní no debe sonar a excusa. “Siempre lo he dicho que uno juega aceptando las condiciones y como les digo a mis jugadores solo nos queda dejar todo lo mejro de si como buenso profesionales. Nos tocó bailar con la más fea pero aun asi estamos haciendo un digno campeonato” subrayó.

Chilavert dijo que estas dos fechas serviran para afianzarse en la tabla “.Restan seis puntos y la idea es sumarlos para el acumulado que será vital. Estamos acostumbrados a trabajar dejando equipos clasificados a torneos internacionales y pese a las dificultados esta vez estamos seguros encconseguirlo” enfatizó.

“Ahora nos toca con UTC, ya les ganamos y si bien llegan entonados con dos triunfos seguidos volveremos a derrotarlos porque tenemos las armas” concluyó.