Menu
Categories

Ricardo Gareca: “Perú está en condiciones de hacerle un gran partido a Francia”
12/04/2018 Frases

Aseveró que llegará en buenas condiciones al Mundial

El DT de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, aseguró que su escuadra está en la capacidad de hacerle un gran partido a Francia, su segundo rival en el Grupo “C” del Mundial de Rusia 2018. También dijo que buscará toda la información posible de sus otros contrincantes, Dinamarca y Australia.

En una entrevista a CNN en Español, Gareca habló sobre las posibilidades de la Blanquirroja en la próxima Copa del Mundo, certamen al que llega luego de 36 años.

El DT argentino señaló que se encuentra mentalizado en preparar bien a su escuadra “inca” para llegar de mejor manera al debut frente a Dinamarca y sostener un buen juego ante Francia y Australia.

“Tenemos que prepararnos y llegar de la mejor manera, y obtener toda la información posible de Dinamarca. Francia no solo es es candidata a ganar nuestro grupo, sino también es candidata a ganar la Copa del Mundo, va a ser una selección muy difícil, pero creo que tenemos posibilidades de hacerle un gran partido”, manifestó a la cadena norteamericana.

Se refirió a su último oponente de su serie, Australia, que será complicado porque es un conjunto con vasta experiencia mundialista. Reconoció que los “canguros” tienen una similitud en el juego con Nueva Zelanda, pero son más depurados técnicamente.

Gareca no pasó la oportunidad de referirse al regreso de Paolo Guerrero a las competencias, el 4 de mayo, luego de cumplir su sanción impuesta por FIFA. Recordó que cuando se enteró del castigo por un supuesto dopaje, no puedo dormir esa noche.

“Él es un profesional íntegro, nunca nos presentó un problema, un muchacho bien predispuesto, muy humilde, entonces lo único que teníamos que hacer era darle vuelta rápido y no quedarnos en ese tema porque teníamos que enfocarnos en el duelo ante Nueva Zelanda”, culminó.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*