Menu
Categories

Reapareció el capitán Lobatón: “Feliz por el gran momento del equipo”
10/04/2018 Frases

Reapareció, derramó su talento y se fue aplaudido en el minuto 87. Carlos Lobatón volvió al titularato y a la capitanía en el claro triunfo frente a Alianza Lima. “Feliz por el gran momento del equipo pero siempre lo tomamos con calma porque aun no se logra el objetivo de ganar el torneo” dijo para su web oficial.

Jugó casi todo el partido demostrando esa sapiencia letal para aclarar el juego. “Me sentí muy bien. No jugué varias fechas y es difícil hacerlo casi completo en un partido de mucha dinámica pero la verdad que me sentí muy bien y con ganas de seguir haciéndolo”, subrayó.

Con respecto al partido, el ‘loba’ dijo que el partido fue del gusto del equipo por el fútbol y espacios que se dieron. “Nos supimos parar muy bien, buscando espacios con mucha movilidad. Eso ayudó para aclarar ataques y conservar mejor la pelota ante un rival que sabemos juega mucho a la fricción” señaló.

Antes del partido se dio un fuerte abrazo con el DT aliancista. “Le tengo mucho respeto y admiración y esperaba esta oportunidad para siempre demostrarle mi gratitud en el tiempo que estuvimos en la selección” sostuvo.

Recordemos en la primera rueda Pablo Bengochea tuvo palabras de elogio sobre Lobatón al decir que “es el jugador más destacable del medio local peruano de los últimos 10 años”.

Por último el volante celeste dijo que estas cuatro fechas que restan seguirán con el mismo ritmo. “Cada partido debemos ratiricar nuestro juego y seguir siendo contundentes” concluyó.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*