Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Nuevas tiendas en Open Plaza Angamos

Publicado el 23/04/18

Lima, abril del 2018.- Open Plaza Angamos ofrece para sus clientes una nueva variedad de marcas gracias a las recientes aperturas de Baby Infanti, K’allma y Pitzza Stop. Marco Aldany estrena una nueva ubicación en el tercer nivel del centro comercial. Además, se esperan las próximas aperturas del nuevo local de la tienda de equipos electrónicos iShop y del Centro de bienestar KO Urban Detox.

Apple regresa nuevamente a Open Plaza Angamos con toda la variedad de sus modelos de equipos electrónicos entre celulares, iPads, Macs, además de diversos accesorios para todos sus modelos.

KO Urban Detox es un centro de bienestar que fusiona disciplinas de entrenamiento de boxeo, artes marciales, bootcamp y yoga, cuenta con 5 locales a nivel nacional y suma un local más con el ingreso al centro comercial de Surquillo.

Para el mes de Julio está programado la inauguración de ambos locales dentro de las instalaciones del Open Plaza Angamos, sumándose a la gran cantidad de locatarios dentro del centro comercial que ofrecen diversos servicios para el gusto de todos sus clientes.

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *