Menu
Categories

Nissan Perú presenta las nuevas Qashqai y X-Trail con un emocionante circuito de prueba en Santa María
08/04/2018 Nacional

El concepto Nissan Intelligent Mobility está presente en toda la gama de vehículos Nissan.

Con 10 años en la región, la Nissan Qashqai se convierte en el crossover urbano definitivo.

La Nissan X-Trail es la SUV perfecta para las aventuras familiares y la más vendida en el mundo.

 

Siempre a la vanguardia de la tecnología y la innovación, Nissan presentó con éxito al mercado peruano lo nuevo de su gama SUV (Sport Utility Vehicle) con el lanzamiento de sus renovadas y emblemáticas Nissan Qashqai y X-Trail, en un evento realizado en Santa María, donde todos los asistentes pudieron disfrutar de cerca la experiencia urbana de la Qashqai y la adrenalina off road de la nueva X-Trail en emocionantes circuitos.

Bajo el concepto “Nissan Intelligent Mobility” (Movilidad Inteligente Nissan) la marca japonesa alcanza un nuevo nivel con sus unidades con grandes mejoras en diseño, calidad, tecnología y rendimiento. Con la visión “Nissan Intelligent Mobility”, Nissan busca proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor.  De esta forma, la compañía transforma la manera en la cual los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

En Nissan Perú estamos sumamente satisfechos que nuestro primer lanzamiento sea con las Qashqai y X-Trail, dos modelos que estamos seguros conquistarán al público peruano por sus innovaciones en diseño, tecnología y los conceptos de movilidad inteligente de Nissan”, sostuvo Rubén Quintana, director general de Nissan Perú. Agregó que este es un primer gran paso de Nissan Perú en el país, pues hay muchas expectativas de la marca. “Tendremos grandes sorpresas y novedades en el futuro”, indicó.

Para este gran lanzamiento, Nissan Perú implementó un escenario ideal con dos circuitos diferentes que permitieron a los presentes disfrutar de toda la performance de las unidades en un terreno idóneo. 

Para la Nissan Qashqai se utilizó un circuito urbano entre el balneario Santa María para conocer todas las mejoras en cuanto a rendimiento, tecnología y desempeño y apreciar el nuevo diseño exterior en un entorno de ciudad. Por el lado de la Nissan X-Trail se optó por una experiencia de dunas para conocer el rendimiento off road de la unidad que garantiza vivir una aventura constante.

“Hemos querido realizar este primer lanzamiento de Nissan Perú en un escenario idóneo para poder brindarles la real experiencia Nissan a bordo de la Qashqai y X-Trail”, indicó Maximiliano Chomnalez, director de Marketing de Nissan Perú.

Este exclusivo evento, realizado en Santa María, marca un hito en el lanzamiento de unidades en el mercado automotriz peruano.

Fotos.- Javier Espichán Gambirazio

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*