Menu
Categories

National Geographic realizará una carrera por El Día de la Tierra este domingo 22
21/04/2018 Cultural

Nat Geo Run, la carrera que busca generar conciencia sobre la conservación del medio ambiente

La carrera Nat Geo Run se realizará en simultáneo en varias ciudades de América Latina el 22 de abril del 2018, en conmemoración del Día de la Tierra.

Las distancias serán de 10K y 5K

Lima, abril de 2018 – En su cuarta edición, la carrera NAT GEO RUN, busca generar conciencia ecológica a nivel global que tendrá lugar el próximo domingo 22 de abril en forma simultánea en cinco países entre las que se cuentan, además de Perú, Brasil, Argentina, Chile y México.

NATGEO RUN convoca cada año a miles de personas en todo el mundo a correr bajo la misma causa:, fomentar el espíritu deportivo y generar conciencia sobre la importancia de incorporar hábitos amigables con el medio ambiente.
Esta sería la cuarta edición en Perú de NAT GEO RUN, que en 2017 logró congregar a más de 3,000 participantes. Además, en América Latina, la Carrera ya ha sumado hasta la fecha, la participación de más de 25 mil corredores en ediciones anteriores en Latinoamérica.

“NAT GEO RUN busca generar conciencia ecológica, incorporando pequeños hábitos cotidianos que contribuyan a asegurar un futuro sustentable para las nuevas generaciones. Entre todos, con responsabilidad y compromiso podemos hacer la diferencia y salvar a nuestro planeta”, agregó Franca Morena, SVP & General Manager de FOX Networks Group Perú.

La carrera en Lima, contará con distancias de 10K Competitivos y 5K Participativos. El punto de encuentro será a partir de las 7.00 am en el parque Combate de Abtao ubicado en el distrito de San Isidro.

Cabe mencionar que en la cuarta edición de NAT GEO RUN estarán presentes los nuevos talentos de Fox Sports Radio: Mathías Brivio, Roberto Mosquera, Julio César Uribe, Eddie Fleischman, José Guillermo del Solar, Flavio Maestri y Júlio César de Andrade Moura (Julinho).

Las inscripciones ya se encuentran abiertas a través de Teleticket.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*