Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Minsa fortalecerá Sistema de Redes Integradas para mejorar atención en Hospitales

Publicado el 05/04/18

La Ministra de Salud se reunió con director del Hospital de Emergencias de Villa El Salvador

El Ministerio de Salud (Minsa) fortalecerá el Sistema de Redes Integradas de Salud para mejorar la atención en los establecimientos sanitarios del primer nivel, anunció la titular del sector Silvia Pessah Eljay.

Pessah precisó que se continuará con las historias clínicas electrónicas, así como el sistema de referencias y contrarreferencias de los centros de salud y los hospitales de mayor complejidad.

“Vamos a contar con un presupuesto para fortalecer las redes integradas y en pocas semanas comenzaremos con las historias clínicas electrónicas de los establecimientos de primer nivel para integrarlos con los hospitales”, anotó.

Primera reunión de gestión

En su segundo día al frente del Minsa, Pessah sostuvo su primera reunión de gestión con el director del Hospital de Emergencias de Villa El Salvador (HEVES), Carlos León Gómez, quien estuvo acompañado de su equipo técnico.

La ministra agradeció el esfuerzo de los funcionarios de dicho nosocomio y los comprometió a seguir trabajando juntos por la salud de la población.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *