Menu
Categories

Ministerio del Interior trabajará con municipios para combatir frontalmente delincuencia
16/04/2018 Nacional

Lima, abr. 16.

El ministro del Interior, Mauro Medina Guimaraes, informó que su sector trabajará de manera conjunta y coordinada con las municipalidades para dar una respuesta organizada y combatir la delincuencia común.

Egresados de escuelas harán inteligencia policial, anuncia ministro del Interior

“Se ha dado un plazo al 30 de abril de este mes para realizar una sectorización adecuada de la Policía con el apoyo de las municipalidades”, refirió.

Medina invocó a todos los alcaldes del Perú a sumar esfuerzos con sus recursos en vehículos, motocicletas y también cámaras de videovigilancia para patrullar juntos. “Vamos a dar una respuesta inmediata a los hechos de violencia”, apuntó.

El titular del Interior señaló que fortalecerá la estrategia operativa policial Vecindario Seguro y organizará mejor el patrullaje policial, para responder a las exigencias de la población en el menor tiempo posible.

“Vengo a trabajar con mucha humildad. Existen muchos especialistas y gente que puede opinar en el tema. Aquí no se trata de criticar al anterior, se trata de trabajar juntos por la seguridad ciudadana”, indicó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*