Llega al Perú Robokeeper, el robot-arquero que se enfrentó a Messi y Neymar | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Llega al Perú Robokeeper, el robot-arquero que se enfrentó a Messi y Neymar
12/04/2018 Deportes

Uno de los 16 Robokeepers que hay en el mundo, estará en exclusiva para Mall Aventura Santa Anita por primera vez en el Perú del 15 al 21 de abril de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.

El Robokeeper es un robot-arquero que a través de un software de procesamiento de imágenes altamente especializado puede predecir la trayectoria de un balón.

 Presente en eventos tan importantes como la Champions League, la Copa de la UEFA, la Copa de Alemania, el Robokeeper se ha enfrentado no sólo a aficionados sino a jugadores de la talla de Messi y Neymar.

 

Hay algo en común entre Messi, Neymar y el Mall Aventura Santa Anita. No se trata de una nueva línea de ropa o de una nueva marca de chimpunes, se trata del mundialmente conocido Robokeeper, el «arquero»  más rápido del mundo que estará en nuestro país gracias a Mall Aventura del 15 al 21 de abril de 11:00 a.m. a 10:00 p.m. en la Plaza Central del primer nivel dispuesto a retar a uno de nuestros futuros mundialistas.

Futbolistas de la talla de Messi y Neymar ya han intentado batir su portería sin mucho éxito, ¿estarán los futbolistas peruanos a la altura del reto? Pronto lo sabremos, la confrontación hombre máquina ha llegado al Perú.

Desde su primera presentación oficial en el 2007, el Robokeeper ha recorrido el mundo asombrando tanto a aficionados del fútbol como a los propios futbolistas profesionales. Presente en los eventos más importantes del mundo del deporte rey, como la Champions League, la Asian Football Cup, la Copa de Alemania, la Copa UEFA, la Copa de Confederaciones, la gira de la Copa del Mundo de la FIFA, entre otros,  el Robokeeper ha demostrado que puede jugar en todas las canchas y ante cualquier rival.

Todos los hinchas de la selección y los amantes del fútbol en general están invitados a ver a uno de los 16 Robokeepers que hay en el mundo en acción desde el 15 hasta el 21  abril en Mall Aventura Santa Anita en la Plaza Central del primer nivel. Se repartirán premios sorpresa para los ganadores del reto.

Con una tecnología de vanguardia, el Robokeeper utiliza un software de procesamiento de imágenes que le permite calcular en milésimas de segundos el probable punto de impacto del balón en la portería. Esta información se transmite en tiempo real al Robokeeper quien a través de su sistema de respuesta se dirige hacia el punto de impacto con una aceleración 17 veces más rápida que la de un auto de Fórmula 1, lo que le permite atajar balones que viajen a más de 100 km/h.

Para una muestra de las habilidades de Robokeeper les pedimos ingresar a los siguientes links:

Robokeeper vs Messi
https://vimeo.com/147102099

Robokeeper vs Neymar
https://vimeo.com/147102128

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*