Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



LANZAMIENTO REGIONAL DEL NUEVO VOLVO XC40

Publicado el 12/04/18

 

 

 

Volvo Car Panamá reafirma su compromiso de posicionamiento en el país con el lanzamiento regional del Nuevo Volvo XC40.

 

La ciudad de Panamá fue el escenario designado por Volvo Cars para presentar el Nuevo Volvo XC40, gracias a las características que reúne esta ciudad vibrante y aquellas cualidades innovadoras con la que identifica este nuevo modelo.

Volvo Cars introduce un nuevo estándar en su segmento de SUV compacto en términos de diseño, espacio, almacenamiento y funcionalidad. Como tiene prioritario la vida de las personas, el Nuevo Volvo XC40 es el inicio de una imagen más joven, divertida y aventurera de la marca sueca.

Fue recién nombrado el “Auto Europeo del Año 2018” y es el primer modelo de la nueva arquitectura de vehículo modular compacta (CMA) de Volvo Cars, que respaldará todos los próximos automóviles de la serie 40, incluyendo autos completamente eléctricos.

 

El XC40 ofrece innovación en su diseño interior, almacenamiento funcional en las puertas y debajo de los asientos, un espacio para teléfonos móviles que incluye carga inductiva, y demás compartimientos que harán la vida de sus usuarios más fácil.

 

La introducción del Nuevo Volvo XC40 consistió en diseñar un programa donde periodistas de gran relevancia en Latinoamérica pudieran apreciar de cerca los detalles de este SUV compacto y conocer las innovaciones en un test drive en tránsito cotidiano, para simular la experiencia de conducción urbana.

 

Frank Vacca, Gerente Senior de Proyectos Comerciales XC40, realizó la presentación oficial del producto a los periodistas, donde mencionó los principales pilares por los que este nuevo SUV compacto se destaca: Diseño Expresivo, Almacenamiento Ingenioso y Tecnología Inteligente.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *