Menu
Categories

La Municipalidad de San Isidro celebra La Noche de los Libros
17/04/2018 Cultural

Libros, actividades culturales y música en vivo el sábado 21 de abril desde el mediodía hasta la medianoche. Ingreso libre.

El sábado 21 de abril, la Municipalidad de San Isidro y las librerías Lupas, Sur, Book Vivant, Escena Libre y SBS San Isidro celebran el día internacional del libro con la presentación de La Noche de los Libros, una fiesta al libro y al maravilloso universo de conocimientos que nos ofrecen. Desde el mediodía y hasta la medianoche las librerías ofrecerán actividades culturales para todas las edades, juegos, promociones especiales y muchos libros para todos. Por primera vez en San Isidro y como en otras grandes ciudades del mundo las librerías abren sus puertas y salen a la calle ofreciendo lo mejor de sus obras conjuntamente con novedades y buenos precios.

Como parte de las actividades organizadas para este día, el Festival de Jazz de Lima presentará al grupo “Oriente” con un concierto en primera cuadra de la calle Miguel Dasso a las 6 pm. Abierto a todo el público la agrupación interpretará un repertorio propio y arreglos de temas clásicos de jazz. Así la música de Miles Davis, John Coltrane, Wayne Shorter, entre otros, será un gran fondo al momento de elegir una historia que leer. 

A las 10 de la noche, la librería Escena Libre tomará la calle con los poetas Valeria Román Marroquí, Manuel Fernández, Diego Alonso Sánchez y Rosa Granda en la Av. Camino Real 1075.

Por su parte la librería Lupas ha organizado una fiesta de la lectura con cuentacuentos, talleres, música y juegos para los más pequeños a partir de las 11 de la mañana en su local de calle Lord Cochrane 298. Los cupos son limitados previa inscripción al 5549961.

La librería SBS de San Isidro tendrá dos talleres infantiles: Juega con Play Doh y Hasbro Gaming a partir de las 4 de la tarde hasta las 7 de la noche. Book Vivant tendrá una  oferta de libros y vinos especialmente seleccionados para esta fecha dentro y fuera de su local. 

Librería Sur ofrecerá una serie de actividades en las que participarán los lectores, como en el Micrófono Abierto de Poesía y el concurso “¿Qué significa leer para ti?”, cuyos ganadores recibirán un presente de libros y souvenirs. Además, habrá dos tocadas acústicas a cargo de jóvenes músicos. A partir de las 4 de la tarde.

Esta noche tan especial que contará también con actividades en cafés y en espacios gastronómicos es un agradecimiento a los libros y a los universos que estos nos transportan, a los autores y a los lectores. Los vecinos de San Isidro y de toda Lima están invitados.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*