Menu
Categories

La BIBLIOBICI de San Isidro estará en “La Noche de los libros”
20/04/2018 Evento Cultural

Este sábado 21 de abril, la Bibliobici de la Municipalidad de San Isidro estará en la primera edición de “La Noche de los Libros”, que se llevará a cabo en el distrito en el marco del Día Internacional del Libro, llevando consigo una gran cantidad de libros de la colección del Plan Lector “San Isidro Lee”. Las obras estarán a disposición de los vecinos y visitantes para su lectura en calidad de préstamo completamente gratis.

La Bibliobici se suma a las actividades de las librerías Book Vivant, Lupas, SBS San Isidro, Sur, Escena libre y la tienda B&O con su singular propuesta móvil desde la cual se busca promover el hábito de la lectura y su relación con el buen uso del espacio público entre grandes y chicos. 

 La acción forma parte del programa “San Isidro Lee”, que desde abril de 2015 lleva adelante la comuna y a través del cual se han editado diez obras de destacados autores nacionales, los mismos que son puestos a disposición en calidad de préstamo y una vez devueltos, donados a las bibliotecas de los diversos colegios del distrito.

Entre los autores peruanos que han participado de este programa se encuentran Alfredo Bryce Echenique, Alonso Cueto, Fernando Iwasaki, María José Caro, José de Piérola, Javier Arévalo, Rubén Silva, Teresina Muñoz Najar, Los Hermanos Paz, entre otros.

Además de la “BiblioBici”, los interesados pueden obtener en préstamos estos libros en los diversos locales municipales, como la Biblioteca Municipal y los Centros de Encuentro Vecinal.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*