Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) informa sobre su nueva Web

Publicado el 23/04/18

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) se complace en presentar su nueva Página Web, versión 2018, con toda la información del universo Fútbol de nuestra entidad, todo al servicio del público.

Ya operativa, permite a nuestros visitantes encontrar todas las informaciones pertinentes a nuestros campeonatos, nuestros clubes, los reglamentos que la rigen y las estadísticas del Torneo Descentralizado ADFP “Copa Movistar”.

La Historia centenaria de la ADFP, Junta Directiva, Reglamentos, Sanciones, Galería figuran en la Sección ADFP. En Reglamentos están las Bases del Campeonato 2018, primera y reservas; Fixtures, Calendario 2018, Reglamento de Licencias, Reglamento Derechos de Formación, etc.

La sección Notas de Prensa presenta todas las noticias inherentes al dia a dia del campeonato, de los clubes, Junta Directiva, Delegados, Campañas, Conferencias de Prensa, Historias de aportes de jugadores de clubes de la ADFP a las Selecciones desde 1927, etc.

En la sección Equipos están los planteles de los 16 clubes de la ADFP con todos sus datos, detalles de los clubes, fundación, sede, teléfonos, Juntas Directivas, etc. El campeonato de Reservas, en su respectiva sección, presenta resultados y tablas de posiciones.

Finalmente en la sección Estadísticas, el visitante podrá informarse con las programaciones, tablas de posiciones, tablas de goleadores, Bolsa de Minutos, Recuento de Tarjetas, asistencias y recaudaciones, informes arbitrales digitalizados, etc. etc.

Estamos al servicio de todos nuestros visitantes : periodistas, clubes, dirigentes, árbitros, FPF, CONMEBOL, FIFA ES NUESTRA NUEVA PAGINA WEB, LA WEB DE LA ADFP: www.adfp.org.pe.

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *