Menu
Categories

Jennifer López actuará en los Premios Billboard de la Música Latina
19/04/2018 Espectáculos
EN VIVO EN TELEMUNDO INTERNACIONAL, JUEVES 26 DE ABRIL A LAS 
6PM MX/COL/PER, 7PM VZLA Y 8PM ARG/CHILE
 
LA ESTRELLA MUNDIAL JENNIFER LOPEZ TENDRÁ UNA ACTUACIÓN ESPECIAL EN LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA 
 
Adicional a la transmisión de la alfombra roja y de la premiación a través de Telemundo Internacional, el canal E! estará realizando cobertura digital ¨En Vivo desde la Alfombra Roja¨ a partir de las 6pm MÉX/COL y 8pm ARG/CHI, a través de sus plataformas digitales Eonlinelatino.com y Facebook.com/Eonlinelatino
 
(Lima) – 19 de abril de 2018 – Premios Billboard de la Música Latina, que se transmitirá en vivo a través de Telemundo Internacional, el próximo jueves 26 de abril a las 6pm MÉX/COL/PER, 7pm VZLA y 8pm ARG/CHILEdesde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada, anunció hoy que la mundialmente-reconocida artista Jennifer López cantará durante la premiación. La multifacética artista se une a la lista de cantantes que incluye a Bad BunnyBecky GCalibre 50, Cardi B, Chayanne, Christian Nodal, CNCO, Daddy YankeeDavid Bisbal, De La GhettoFarrukoJ Balvin, Karol G, Luis FonsiMaluma, Maná, Natti NatashaNicky Jam, Ozuna, Paty Cantú, Quavo, ReikRicky Martin, Sebastián Yatra, Sofía Reyes, Víctor Manuelle, Wisin, y Yandel.
 
Finalista para dos premios este año, la súper estrella global Jennifer López se encuentra en medio de su muy aclamada residencia en Planet Hollywood de Las Vegas “Jennifer López: All I Have”. Jennifer López hizo su debut en la lista Billboard Hot 100 en 1999 con “If you had my love”, que permaneció cinco semanas en el No. 1. De sus 31 éxitos de la lista Hot 100, cuatro pasaron al No. 1, incluyendo “Ain’t it funny”, con Ja Rule, que permaneció en la cima durante seis semanas consecutivas. También tiene 18 éxitos en la lista Billboard Hot Latin Songs. Su primer sencillo en esa lista, “No me ames”, con Marc Anthony, lideró la lista durante siete semanas en 1999. También llegó a la cima de Hot Latin Songs con “Qué hiciste” en 2007, y con “Follow the leader,” su canción acompañada de Wisin & Yandel, en 2012. Recientemente, López logró su sexto No. 1 en la lista Latin Airplay este año con “Amor, amor, amor”.
Conducido este año por las grandes personalidades de la televisión, Gaby Espino y Marco Antonio Regil, los Premios Billboard de la Música Latina contarán con estrellas de la TV, Cine, música y redes sociales como presentadores de premios, incluyendo a:  Ana Jurka, Aracely Arámbula, Dr. Ana María Polo, Aylín Mujica, Banda MSCandela Ferro, Carlos Santana, Carmen VillalobosCatherine SiachoqueDiego BonetaElva Saray, Erika Ender, Eugenio DerbezFernanda Castillo, Gianluca Vacchi, Karim Mendiburu, Raúl Méndez, ReykonYuridia, y la directora ejecutiva de contenido y programación latina para Billboard, Leila Cobo.
Los Premios Billboard de la Música Latina 2018 honrarán además la exitosa carrera de la banda de rock latino con mayor éxito en todos los tiempos, Maná, con el Premio Billboard Trayectoria Artística que se les será otorgado durante esta edición. La icónica banda de rock presentará una actuación musical durante la prestigiosa ceremonia. El escenario se encenderá también con las presentaciones de una amplia lista de artistas, incluyendo: Calibre 50Chayanne, Christian NodalCNCOMalumaNicky JamOzunaSofía Reyes, quienes ya fueron confirmados en la ceremonia de premiación.
En esta nueva edición de los Premios Billboard de la Música Latina los principales finalistas que compiten en múltiples categorías incluyen a: J Balvin(12), Shakira (12), Luis Fonsi (10), Daddy Yankee (10), Maluma (10), Ozuna(10), Justin Bieber (8) y Beyoncé (7). Willy William es seis veces finalista este año, mientras Calibre 50, Christian Nodal, Nicky Jam y Romeo Santosson cinco veces finalistas. Compitiendo por cuatro premios se encuentran la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, CNCOWisin y Zion & Lennox.Enrique Iglesias y Prince Royce son tres veces finalistas.
Los Premios Billboard de la Música Latina honran los álbumes, canciones, e intérpretes más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, “streaming”, transmisiones radiales, y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante el periodo de un año desde la edición con fecha del 4 de febrero de 2017, hasta la emisión del 27 de enero de este año. Con base en la venta de álbumes, ventas digitales, los datos de “streaming” e información radial analizada y suministrados por Nielsen Music y los datos de las redes sociales entregados por Next Big Sound, la clasificación de Billboard representa las listas de la música de mayor autoridad de todo el mundo.  Los finalistas y los posibles ganadores reflejan el desempeño de las nuevas grabaciones de álbumes y listas de canciones de Billboard, incluyendo las listas Top Latin Álbums y Hot Latin SongsLatin Streaming Songs y Latin Digital Songs, entre otros.
 

No te pierdas el jueves 26 de abril a partir de las 6pm Mx/Col/PER, 7pm Vzla y 8pm Arg/Chile, ¨Premios Billboard de la Música Latina¨, en vivo a través de Telemundo Internacional.

Y para estar al tanto de las tendencias de moda que impondrán las celebridades de la música, disfruta de la cobertura digital ¨En vivo desde la Alfombra Roja¨ que tiene preparado el canal E!, a través de sus plataformas digitales Eonlinelatino.com y Facebook.com/Eonlinelatino, a partir de las 6pm MEX/COL y 8pm ARG/CHI

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*