Miercoles, 25 de Abril del 2018
turismo


Jairsinho Gonzales: “Estamos seguros de enfrentarnos a Cristal”

Publicado el 17/04/18

El triunfo ante Deportivo Municipal ha reforzado la fe que tienen los integrantes de Sport Huancayo de terminar primeros en el apretado Grupo B donde recuperaron la punta al derrotar al cuadro edil 2-1. “Por la rebeldía de anoche queda demostrado que el equipo sabe lo que quiere por eso que estamos seguros de enfrentarnos a Cristal”, dijo Jairsinho Gonzales para su web oficial.

El delnatero que tuvo algunso minutos en el triunfo del ‘rojo matador’ dijo que el plantel está muy fuerte en lo mental. “Hay mucha fortaleza anpimica en el palntel pro el deseo de llegar a la final y ganarla. El equipo se ha acostumbrando a ganar por eso la agresividad dle equipo” subrayó.

“Además todos estan demostrando que quieren estar en el once porque el equipo no se resiente con los cambios” acotó.

Pese a recuperar la punta el ‘rayito’ sabe que enfrentaran en las dos últimas fechas a dos equipos que luchan palmo a plamo por el primer lugar. Primero en el Cuzco ante Real Garcilaso que le llevan tres puntos y luego rematan en Huancayo ante Melgar con dos unidades más. “Lo bueno que seguimos dependiendo de nosotros mismos pero es clave no perder en el Cuzco. Un empate como mínimo será fundamental para consolidarnos en casa ante Melgar” culminó.