Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Jair Céspedes: “De nada sirve sacar tantos puntos y al final no ganar el Torneo de Verano”

Publicado el 02/04/18

Sporting Cristal ratificó, con su triunfo en Huaraz, ser el favorito no solo de ganar el Grupo A sino también de lograr el Torneo de Verano. Sin embargo el lateral Jair Céspedes de buen rendimiento le pusó paños fríos al buen momento celeste. “Hemos logrado con estos resultados fortalecer el plantel, en lo mental, en lo anímico pero aun no hemos conseguido nada. Faltan muchos partidos y más complicados por eso vamos pasos a paso, con mucha cautela” sostuvo para su web oficial.

“De nada sirve sacar tantos puntos y al final no ganar el Torneo de Verano” acotó.

Los rimenses tienen que números que meten miedo. Han sumado 20 unidades seis más que la San Martin y una buena producción de goles. “La ventaja se debe a la regularidad que estamos teniendo y manteniendo la idea aque el profesro quiere y que le gusta también al grupo” subrayó.

Céspedes, como el año pasado que jugó casi todos los partidos del torneo nacional como internacional, quiere repetir ese mismo ritmo. “Gracias a Dios se me estan dando las cosas. Pocas lesiones y harto trabajo. Espero que se siga manteniendo esa regularidad de mi parte y que los objetivos se logren” concluyó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *