Menu
Categories

IPD: Sepa qué Capacitaciones Deportivas Gratuitas se desarrollarán
11/04/2018 Deportes

Las inscripciones están abiertas y es dirigido a todo el público en general

Una serie de capacitaciones gratuitas desarrollará la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva del Instituto Peruano del Deporte, durante el mes de abril y mayo, en beneficio del público en general, deportista y entrenadores.

Estas capacitaciones son brindadas gratuitamente con el objetivo principal de seguir fortaleciendo los conocimientos de los diferentes agentes deportivos a nivel nacional.

Las convocatorias e inscripciones son presentadas a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales https://www.facebook. com/capacitacion.ipd/

Durante el presente mes se desarrollará el seminario de planificación deportiva para los entrenadores del “Programa la Academia IPD”. Este curso será dictado por Carlos Lavalle, quien es doctor en psicología educativa en la Universidad Nacional Enrique Guzman y Valle.

El profesional, entre otros títulos, ostenta estudios en el Instituto Central de Cultura Física de Moscú (Rusia).

Voleibol y fútbol

También se destaca el curso de Metodología de Enseñanza para entrenadores de atletismo en la región Tumbes el cual será dictado por un especialista de la Federación Peruana de Atletismo.

En la lista está el curso de Sistematización del Entrenamiento y Reglas de Voleibol en la región Madre de Dios dictado por Rocío Huarcaya, quien es árbitro del deporte de la net alta.

Los seminarios de “vendaje deportivo y fisioterapia deportiva” estarán a cargo de Yuliana Bolívar, quien se desempeña como fisioterapeuta de la Federación Peruana de Judo. Las enseñanzas están dirigidas a agentes deportivos dedicados a la fisioterapia y a deportistas.

Finalmente, hay expectativas por el seminario “analicemos el fútbol”, que será dictado por Jesús Espinoza Pure, quien es máster en Gestión Deportiva en Johan Cruyff Institute de Barcelona. Posee estudios de entrenador en España. Fue entrenador asistente en el Real Club Deportivo Espanyol en el periodo 2016 y 2017

Este seminario está dirigido a los interesados en la industria del fútbol.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*