Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Incendio se reporta en Edificio cerca de Mercado Central de Lima

Publicado el 27/04/18

Un Incendio de medianas proporciones se registra en el cuarto y quinto piso de un edificio ubicado en la cuadra 7 del Jr. Andahuaylas, cerca del Mercado Central, en el Cercado de Lima.

Hasta el lugar, exactamente el edificio San Federico, nueve unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, entre ellas cisternas, una escala telescópica y una ambulancia.

También se encuentra personal de la Policía Nacional y de la Municipalidad de Lima, que ha dispuesto el cierre -por precaución- de galerías aledañas y además han restringido el tránsito vehicular a fin de facilitar el trabajo de los hombres de rojo.

Lewis Mejía, de la oficina de Comunicaciones de los bomberos, dijo que en estos momentos están concentrados en ver si hay personas atrapadas en el lugar y en evitar que el fuego se expanda a otros pisos o galerías.

“Nos ha preoucpdo el humo negro que se puede ver, lo que significaría que hay gran cantidad de material inflamable. Con frecuencia hemos visto que los pisos de arriba de los edificios son depósitos de los negocios que están en los primeros pisos”, indicó en canal N.

Dijo que si bien el incendio es de código 2, un siniestro cerca de Mesa Redonda preocupa siempre porque se trata de una zona comercial con alto tránsito de personas.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *