Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Hyundai lanza concurso para darle a los aficionados internacionales al fútbol la oportunidad de asistir a la final de la Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia

Publicado el 23/04/18

Hyundai Motor Company, la automotriz más grande de Corea del Sur y socia oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, se complace en anunciar el lanzamiento del concurso “Hyundai World Football Heritage” en preparación para el evento de fútbol más prestigioso del mundo.

Las legendarias estrellas del fútbol Thierry Henry, Lukas Podolski y Cafú también participan en la campaña, protagonizando una serie de videos virales para rendir homenaje al legado de sus respectivos equipos nacionales. Estos videos presentan escenas del pasado, cuando los jugadores todavía estaban activos en sus equipos nacionales.

Los fanáticos del fútbol internacional tienen la oportunidad de asistir al partido de fútbol más esperado del mundo, la final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Además de los vuelos y el alojamiento, esta experiencia única en la vida se ve enmarcada por el material enviado virtualmente por los participantes en Hyundai Motorstudio Moscú seleccionado del Museo del Fútbol Mundial de la FIFA.

El concurso consiste en presentaciones online sobre los patrimonios de cada nación y un anuncio de sitio web interactivo que muestra cada una de las 32 mejores entradas en línea de los países calificados. Para obtener más información sobre cómo ingresar, visite www.worldcup.hyundai.com  

Para la Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia, la compañía ha desarrollado un nuevo programa accesible a través de una plataforma digital, que conectará a los fanáticos y mejorará su experiencia en cada momento del evento mundial de fútbol. Anteriormente, Hyundai Motor estableció Hyundai Fan Park para que todos pudieran disfrutar del evento animando a su equipo de fútbol nacional, pero a partir de este año, la compañía alcanzará a muchos más fanáticos globales con un buen uso de plataformas digitales.

Además de Hyundai World Football Heritage, Hyundai Motor Company ofrecerá eventos de pruebas de conducción y concursos de presentación de lemas para dar la oportunidad de compartir su pasión y experiencias hacia el evento de la Copa del Mundo.

“Estamos entusiasmados de invitar a fanáticos del fútbol de todo el mundo para que participen en este concurso especial y tengan la oportunidad de ser nuestros invitados en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, dijo Minsoo Kim, vicepresidente de la División de Marketing de Hyundai Motor. “Como socios automotrices oficiales de la Copa Mundial de la FIFA, nos comprometemos a apoyar y fomentar el desarrollo del fútbol mundial ofreciendo a los aficionados experiencias únicas y agradables como esta, del mismo modo que nos comprometemos a cuidar a nuestros clientes garantizando la propiedad especial y gratificante de Hyundai experimenta en todo el mundo “.

Las historias de los participantes relacionadas a la Copa del Mundo pueden subirse con los hashtags (#myfootballheritage) en canales SNS o a través de la página web oficial de Hyundai Motor (worldcup.hyundai.com) hasta el 13 de mayo. Los 32 ganadores del concurso serán revelados en el sitio web más adelante, y tendrán la oportunidad de visitar el partido final de la Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia.

Además, en colaboración con el Museo del Fútbol Mundial de la FIFA, se instalarán selecciones del programa Hyundai World Football Heritage en el Hyundai Motorstudio Moscow durante la Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia ™.

Hyundai comenzó su asociación con la FIFA en 1999 y seguirá siendo un patrocinador de primer nivel de la FIFA como socio automotriz oficial hasta 2022.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *