FPF: Presentación de la 3era. Camiseta de la Selección Peruana de Fútbol para Rusia 2018 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

FPF: Presentación de la 3era. Camiseta de la Selección Peruana de Fútbol para Rusia 2018
18/04/2018 Futbol

FPF ratifica que la camiseta “el rojo de todos” es exclusivo para los hinchas

Será la tercera camiseta y fue denominada “El rojo de todos”

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que presentará la 3era. Camiseta de la Selección, con la que jugará en Rusia 2018.

La FPF denominó está tercera camiseta “El rojo de todos” y ha sido diseñada por la empresa Umbro, que culmina su contrato con la entidad deportiva una vez finalizado el Mundial de Rusia 2018, para dar pase a la marca ecuatoriana Marathon Sports.

La tercera nueva indumentaria de la selección peruana se va a dar a conocer en una conferencia de prensa pactada para las 12:00 horas en el auditorio de la Villa Deportiva Nacional.

La ceremonia la encabezará el presidente de la FPF, Edwin Oviedo. También estarán presentes algunos de los jugadores que consiguieron la clasificación a una Copa del Mundo tras 36 años de ausencia.

Hasta el momento, el máximo organismo del fútbol presentó dos modelos que usará la escuadra nacional es su reestreno en una Copa del Mundo.

Vea la Conferencia de Prensa de la FPF:

Video: Facebook FPF / Foto: Andina.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*