Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Estreno de la obra La Isla en el auditorio UNIFÉ

Publicado el 18/04/18

ESTRENO/Teatro

“LA ISLA”

Más de 100 alumnos de los colegios Villa Caritas y San Pedro  participan en la puesta en escena de la obra escrita por Diana Cueva y dirigida por Marcelo Rodríguez.

La obra, que se estrena el 20 de abril, se presentará en el Auditorio del Centro Cultural de la Unifé hasta 28 de abril.

 

No es la primera vez que los alumnos de estos dos colegios ponen sobre las tablas una obra de teatro, pues desde hace 12 años, estrenan anualmente una puesta en escena.  Esta vez, dirigidos por el director de teatro Marcelo Rodríguez, llevan a los escenarios una conmovedora comedia en la que participan más de 100 alumnos, entre actores, músicos, cantantes  y bailarines.

La trama

Gabriel es un joven que, junto a su familia, debe salir de Latinoamérica para buscar un mejor futuro en Estados Unidos dejando atrás todo lo que ama: su patria, sus amigos, su cultura y también a Julia, el amor de su vida. Él regresa inesperadamente luego de 10 años, pero ha cambiado; Latinoamérica le parece muy ruidosa, desordenada e informal. Sin embargo, el amor que aún le tiene a Julia y el ejemplo de la familia de ella lo llevan a valorar nuevamente sus raíces.

Información:

Entradas: En Teleticket de Wong y Metro.

Precio: S/.35

Funciones: Viernes 20: 7:30 p.m.;  Sábado 21: 4:00 p.m. y 8:00 p.m.;  Viernes 27: 7:30 p.m. y  Sábado 28: 4:00 p.m y 8:00 p.m.

Lugar: El auditorio del Centro Cultural UNIFE (Av. Los Frutales 954, La Molina). 

Edad recomendada: A partir de los 8 años.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *