Menu
Categories

Estación La Cultura del Metro de Lima cerrará este viernes 13 y sábado 14
10/04/2018 Nacional

Lima, abr. 10.

La estación La Cultura del Metro de Lima estará cerrada este viernes 13 y sábado 14 de abril con motivo de la VIII Cumbre de las Américas, que tendrá como sede principal el Centro de Convenciones de Lima, ubicado en San Borja.

La empresa ha informado a los clientes sobre esta medida temporal con volantes y perifoneo en trenes. Asimismo, recordó que las estaciones Arriola y San Borja Sur serán las alternas por el cierre transitorio de La Cultura.

“Tanto el viernes 13 como el sábado 14 han sido declarados feriados no laborables; sin embargo, el sistema funcionará con normalidad a excepción de la estación La Cultura que será cerrada temporalmente al público, por lo que invocamos a nuestros clientes a tomar precauciones planificando sus viajes”, dijo Olinda Merzthal, jefa de Relaciones Institucionales de la Línea 1 del Metro de Lima.

La Cumbre de las Américas es un mecanismo de concertación y diálogo político del más alto nivel que funciona desde el año 1994 y reúne periódicamente a los 35 jefes de Estado y de Gobierno de los Estados del hemisferio, quienes dialogan sobre temas de interés regional prioritario para encontrar soluciones comunes.

Hasta el momento, 20 mandatarios, entre ellos Donald Trump, han confirmado su asistencia a Lima.

“Estamos listos, preparados y todo está muy bien organizado para recibir a los importantes jefes de Estado y sus delegaciones”, expresó el ministro de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*